Ех Dео -Thе Іmmоrtаl Wаrs

exdeo-tiw-1024x1024

Hay algo realmente fascinante sobre el Ex Deo de Maurizio Iacono. Lo que se inició como un proyecto paralelo celebrando sus raíces italianas, así como la fuerza y la majestad de, posiblemente, la mayor civilización que el mundo ha conocido, se ha convertido en algo donde los nuevos lanzamientos son muy esperados, incluso sobre su principal banda, Kataklysm. La efusión de decepción en el hiato indefinido de la banda en 2014 fue algo palpable, pero con toda misericordia para aquellos que ansían más de regalar la historia romana pueden festejar y exaltar en el regreso de la banda con “The Immortal Wars”.

Centrándose en las Guerras Púnicas que tuvieron lugar durante la República Romana (la época que precedió al Imperio que comenzó en 27BC), el álbum explora principalmente las batallas entre dos de los más grandes generales del mundo: Hannibal y Scipio Africanus. Dado que estas batallas entre Roma y Cartago ocurrieron entre 264BC y 146BC, hay una cierta magnitud que Ex Deo necesita vivir a la altura (si no en términos de poder, entonces ciertamente en longevidad). Afortunadamente, es evidente la pompa de “The Rise Of Hannibal” que Ex Deo se da a la tarea de mostrar.

Verdaderos veteranos ahora en el álbum número tres, ‘The Immortal Wars’ continúa el molde que Ex Deo creo y que los fans escucharan cómodamente en casa. Aquellos que esperan un estilo de death metal similar a los gustos de Nile y Melechesh estaran un poco decepcionados – es mucho menos técnico que sus contemporáneos mencionados, pero sinceramente no necesita ser tan espectacular.

La historia antigua y el metal se ponen en marcha, así como una casa en llamas (o como Roma en llamas … Historicamente …) Así que es lógico que Ex Deo han puesto de nuevo una sólida plancha de históricamente sonido Death metal. Sí, no es terriblemente complejo como sus hermanos de death metal, ni es reinventar la rueda (ni hacer nada significativamente diferente de ‘Romulus’ o ‘I, Caligvla’), pero las orquestaciones palaciegas y el despertando, riffage carnoso junto a la historia épica En musica lo hace bastante un espectáculo auditivo. Un lujo mejor disfrutado después de la victoria sobre un viejo enemigo en medio de un lujoso banquete. Ave Roma!

01. Thе Rіsе оf Hаnnіbаl
02. Hіsраnіа (Thе Sіеgе оf Sаguntum)
03. Сrоssіng оf thе Аlрs
04. Suаvеtаurіlіа (Іntеrmеzzо)
05. Саtо Mаjоr: Саrthаgо Dеlеndа Еst!
06. Аd Vісtоrіаm (Thе Bаttlе оf Zаmа)
07. Thе Sроіls оf Wаr
08. Thе Rоmаn

2017

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s