Six Feet Under – Torment

cover

Six Feet Under es conocido por hacer mucha música en un corto espacio de tiempo. Últimamente, ha habido algunos cambios importantes de la alineación y podras notar inmediatamente que hay algo diferente sobre este disco. La forma en que el death, y el groove, todos son todavía una reminiscencia de los más viejos sonidos de Six Feet Under , pero ‘torment’ tiene una sensación más compleja. Todas las pistas de guitarra y bajo fueron escritas por Jeff Hughell, y la bateria realizada en una toma por Marco Pitruzzella. Ambos tipos son monstruos absolutos en sus respectivos instrumentos y se muestra en el disco.

“Sacraficial Kill” arranca las cosas con un agresivo golpe descendente, un ataque de growls, que realmente establece el ritmo para el álbum. Se construye en un riff más rápido y explosivo que continúa asaltando los sentidos antes de caer de nuevo en el mismo ataque medido, pero con algunos bajos locos y tapping . “Exploratory Homicide” comienza con un trabajo de bajo épico, que es la especialidad de Jeff. No puedes tener un bajos de siete cuerdas si no lo tocas como un loco absoluto, así que sólo tiene sentido para mí de todos modos. El tapping en el bajo en todo este álbum es bastante insano y lo hace más único que cualquier otro registro de Six Feet Under hasta ahora, sólo es su propio estilo por sí solo. ‘

“Schizomaniac” es otra pista impresionante que te hace rascar la cabeza cuando piensas en el hecho de que Jeff y Marco, esos dos chicos grabaron todos los instrumentos. “Knife Through the Skull” realmente moverán a las multitudes cuando la banda se valla de gira a finales de este año , Con canciones como “Slaughtered While Slept”, se puede ver un esfuerzo concienzudo en la transición del álbum de las pistas más lentas groovy a ritmo más rápido, el trabajo más brutal. Todavía es pegadizo, pero muy calculado, que sinceramente es probablemente lo mejor que le sucedio a Six Feet Under en años.

“Obsidian” es otra pista que salta y te agarra con un groove en la intro. Rebota hacia adelante y hacia atrás de rápido a un groove más lento, . Entre eso y “Bloody Underwear son definitivamente las gemas ocultadas en el extremo del arco iris que es “torment”. Nunca he oído una cancion con el nombre “Bloody Underwear” (ropa interior sangrienta) como titulo ; me eché una buena risa. Una cosa que nunca hizo una gran impresión en mí de ninguna manera es la voz. Son exactamente lo mismo que hemos oído en cada registro de Six Feet Under hasta la fecha; Groñs lentos, casi dolorosos que apenas se encajan en el resto de la música. A mí me parece que las pistas estaban casi a la medida para el estilo vocal de Chris Barnes y la entrega cortesía de Jeff. Por supuesto, cuando tienes a alguien como Jeff haciendo exactamente eso, todavía vas a tener un mal disco pero que suena fenomenal, solo tendrás que ocasionalmente tratar con nerds de música extraña como yo señalándolo.

‘Torment’ tiene más complejidad y hay diferentes cosas para escuchar. No es rancio ni aburrido. Con el bajo loco de Jeff agregando un elemento completamente nuevo y el tamborileo monstruoso de Marco añadiendo un hueso sólidoa la muralla de sonidos de los seis pies bajo tierra , realmente no hay nada malo aquí. Creo que este álbum funcionará muy bien en vivo y las audiencias de todo el mundo deben estar zumbando en anticipación para este genial y loco disco.

01. Sacrificial Kill
02. Exploratory Homicide
03. The Separation Of Flesh From Bone
04. Schizomaniac
05. Skeleton
06. Knife Through The Skull
07. Slaughtered As They Slept
08. In The Process Of Decomposing
09. Funeral Mask
10. Obsidian
11. Bloody Underwear
12. Roots Of Evil

 

2017

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s