Sepultura- Machine Messiah

Machine Messiah.jpg

A lo largo de su carrera de Sepultura han desplazado sonidos con cada nuevodisco . Nation se inclinó sobre todo hacia los elementos de larga duración, mientras que los álbumes posteriores como Kairos y Mediator eran más típicos del thrash metal. Luego están los lanzamientos más experimentales como A-lex y Dante XXI que giraba tanto esos sonidos juntos para contar historias fuertes. Con los años la banda ha demostrado sus habilidades entre todos estos estilos, y con su último lanzamiento de Machine Messiah , han dado realmente con su mejor trabajo.

De la mayoría de sus discos en los últimos años, Machine Messiah es verdaderamente una obra diversa. No es la clase de diversa donde los cambios de sonido son discordantes, pero una diversa que tiene todos los elementos que uno quiere sobre Sepultura, y tarbajan el disco con eficacia. No hay dos canciones que siempre suenan igual en este disco, que es una hazaña increíble.

Sepultura han creado muy bien uno de los discos más notables de 2017 con Machine Messiah(y es sólo el comienzo del año). De la voz y la letra que Green proporciona al disco,a los instrumentales verdaderamente presentes como un testimonio de la increíble musicalidad. Sepultura toma todas las mejores partes de su carrera y las combina en una técnica excepcional. Mientras que algunas canciones pueden inclinarse hacia un estilo sobre otro, también están aquellos que se mezclan . Los momentos de gran alcance lentos equilibran bien con los elementos de thrash y hardcore melódico, que ofrece todo un abanico de posibilidades podría pedir. La maestría en ofrecer tanto y abusar de ello no siempre funciona, pero que se sepa que Sepultura ha creado un álbum del que se pueden increíblemente sentirse orgullosos, y los fans lo adorarán.

01. Machine Messiah
02. I Am The Enemy
03. Phantom Self
04. Alethea
05. Iceberg Dances
06. Sworn Oath
07. Resistant Parasites
08. Silent Violence
09. Vandals Nest
10. Cyber God
11. Chosen Skin (Bonus Track)
12. Ultraseven No Uta (Bonus Track)

2017

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s