Witchery-In His Infernal Majesty Service

cover

WITCHERY regresa a las pistas después de 6 años con su blackened thrash metal y es nada menos que impresionante. Con los miembros antiguos y actuales de que ya han militado en Arch Enemy, Mercyful Fate, Satanic Slaughter y The Haunted, , estos chicos no necesitan presentacion ; pero para aquellos que no lo saben, la banda se formó en 1997 por Sharlee D’Angelo (bajo), Richard Corpse y Patrik Jensen (guitarras). Y de vez en cuando, les gusta lanzar un pequeño monstruo en el medio natural.
Han pasado seis años desde su último lanzamiento ‘Witchkrieg’ un álbum que contó con el ex Marduk, “legión” -., Que recibió una mezcla de sentimientos de los fans y los medios de comunicación por su salida , pero fue algo aceptado por todos , ‘‘In His Infernal Majesty’s Service’ tiene unos pocos cambios en la alineación con Angus Norder ( Nekokraft ) y Christofer Barkensjö ( Lill , ex Kaamos ) quien se hace cargo de la voz y batería, respectivamente, pero el esfuerzo continúa más o menos donde su predecesor quedo.

Hay 13 canciones que resumen en menos de 45 minutos de puro blackened thrash metal, de ritmo rápido y estilo agresivo y rápido, Ninguna de las canciones duran más de cuatro minutos, haciendo la experiencia frenética y visceral. Doy una especial atención a la parte media del álbum, en especial a las canciones “Nosferatu” y “The Burning of Salem”.Curiosamente, estos dos son muy similares a Sodom y su estilo característico, con la voz de Angus que se parece a Tom Angelripper y sus voces duras’. También hay algunos groovy (más o menos melódicos, incluso) canciones tales como “Zoroast” y “Feed the Gun”, que mezclan un poco las cosas, la inyección de una dosis de modestia al álbum.

Elementos oscuros y sombríos como órganos de Escape From Dunwich Valley también se añaden a la experiencia con el fin de crear el ambiente más oscuro posible. Oath Breaker” por el contrario recibe un tratamiento similar a DEATH con doble Bbateria y un paso de guitarra distorsionada y fresca. los bits con cadencia también están presentes en “Eye for an Eye”, que en realidad no encaja bien con el resto de los temas rápidos en este álbum. El exceso de producción y la ausencia de más solos son dos aspectos negativos de la obra; esta interpretación de thrash metal no requiere el trabajo de producción exagerada, y, a veces, la experiencia se siente especie de mecánica y demasiado moderna.

Cuando Witchery toca su balckened thrash metal, es donde ‘In His Infernal Majesty’s Service’esta en su mejor momento; riffs puros, voces guturales y agresivas, y los tambores de guerra soplan infernales a la mierda con los altavoces y muestran a todos estos niños neo-thrash por ahí la forma en que debe hacerse esta música del infierno. Sin embargo, cuando hay un poco de experimentación, el álbum pierde un poco de vapor y cae en un lugar incómodo común (irónico, ¿verdad?) Para el género. En general, este es un disco muy sólido y bien digno del nombre Witchery . Los thrashers e incluso los fans del black metal se darán un festín con su sonido y sus canciones cortas muy accesibles. Lo que tenemos aquí no es una obra maestra, ni un fracaso; sólo una buen puñado de blackened thrash metal bien ejecutado y la diversión garantizada….en resumidas recomendable..

01. Lavey-athan
02. Zoroast
03. Netherworld Emperor
04. Nosferatu
05. The Burning of Salem
06. Gilded Fang
07. Empty Tombs
08. In Warm Blood
09. Escape From Dunwich Valley
10. Feed the Gun
11. Oath Breaker

2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s