Sirenia-Dim Days Of Dolor

1478604644_sirenia-dim-days-of-dolor-2016

Parece que hay algo en el aire últimamente. Todos estas bandas sinfónicas estan lanzandode álbumes al mismo tiempo y últimamente sus últimos discos parecen ser la mejor que han hecho nunca. Están tirando de alguna manera lo imposible? el lanzamiento del octabo y último disco de los noruegos del metal sinfonico, Sirenia , no es una excepción. Dim Days of Dolor ,el dolor de ser en español es un título perfecto para este álbum que también trae la melancólia y oscuridad en cada cancion con elementos góticos.

Este es el primer disco con la nueva cantante, Emmanuelle Zoldan , ya que desde hace mucho tiempo su ex vocalista Ailyn ,se apartado de la banda debido a razones de salud. Emmanuelle pasó muchos años como una de las cantantes del coro devoces / operaticas para muchos de los álbumes de la banda, ya 2004, de hecho. Los aficionados veteranos pueden esperar muchos elemetos de su sonido en Sirenia sin embargo, al mismo tiempo, nuevos momentos memorables que seguramente va a estallar en la cabeza como este álbum hizo conmigo. Una vez más, Morten Veland es el cerebro detrás del álbum para que los fans no necesitan preocuparse por los cambios drásticos, aunque hay una diferencia notable en comparación con sus trabajos anteriores. Llegando a poco menos de una hora de jejecucion del disco.
Sirenia es una de esas bandas que ha estado en él ruedo sin parar desde su nacimiento. Nacido en 2001, 8 álbumes más tarde y aquí estamos, tal vez es el mejor y fácilmente el álbum más diverso y convincente hasta la fecha. Hay un terreno de juego que satisface en la mayor medida de lo posible todos los fans con elementos en el álbum de forma efectiva y satisfactoriamente equilibrados. Con pistas apropiadamente con temática a los estados mentales, la condición humana y la fuerza de las emociones no se puede negar que la versatilidad en este álbum es extremadamente atractiva. En este punto en su carrera, uno podría pensar que Sirenia puede estar perdiendo fuerza o energía, oh no mi amigo metalero, todavía tienenno nos ha decepcionado y si quieres otro viaje por un álbum que todavía potencia lo sombrío es Dim Days Of Dolor , este álbum llenará ese vacío. Fácilmente puede ser uno de los mejores discos del año.
01. Goddess Of The Sea
02. Dim Days Of Dolor
03. The 12th Hour
04. Treasure n’ Treason
05. Cloud Nine
06. Veil Of Winter
07. Ashes To Ashes
08. Elusive Sun
09. Playing with Fire
10. Fifth Column
11. Aeon’s Embrace
12. Aeon’s Embrace (bonus’ French version)

 

2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s