Dirkschneider-Live – Back To The Roots

cover

La fuerza alemana poderosa llamada Udo Dirkschneider está de vuelta. lo puedes recordar como vocalista de Accept una de las grandes y veteranas bandas de heavy metal de alemania o su banda principal UDO, que está todavía activa décadas más tarde. El hombre es tan grande como un monolito del metal como Rob Halford o Bruce Dickinson, mostrando una extraña resistencia al paso del tiempo a los sesenta y cuatro años de edad.
Aun acompañan al ex-vocalista de Accept todos los miembros originales de UDO lo que yo considero que es un homenaje digno de la banda. Eso significa que tenemos Sven Dirkschneider en la batería, Fitty Weinhold en el bajo y la guitarra de doble sello del equipo de Andrei Smirnov y Kasperi Heikkinen que han aparecido en los dos últimos discos de UDO. El oyente ya sabe que es lo que recibira en este disco en vivo, lo que la hace una actuación electrizante. Dicho esto, el oyente también tiene que tener en cuenta la edad de lostemas a cantar por Dirkschneider que constan dya con mas de veinticinco años de la era Udo y los clásicos, de Accept incluyendo los favoritos de los fans como “Balls to the Wall”, “I’m A Rebel”, “Metal Heart”, “Son Of A Bitch” ” y más. De hecho, mucho más te sorprenderá. Mientras Udo Dirkschneider ha cantado varias de estas canciones clásicas con Accept, y sobre todo miles de veces – hay varios cortes no tan populares aquí, que aportan algo de variedad necesaria para un setlist abultado. Incluso “Princess Of The Dawn” se lleva a cabo de forma inesperada aquí, mientras que cortes como “Neon Nights” y más cerca “Burning” se extienden mucho más allá de sus actuaciones ene este álbum. Tal cosa es necesaria, sin embargo, porque esta es la última vez que Udo y su grupo quieren tocar estos clásicos de Accept ya que en una entrevista reciente Dirkschneider ,dijo que para siempre el cerraria ese capítulo y esa parte de su vida.

En cuanto a las actuaciones en general, se puede esperar un estilo tradicional y cálido sonido del heavy metal clásico alemán que es probablemente más antiguo que algunos de los lectores aquí.
Pero si eres nuevo en este material, no te preocupes! Como es lo mismo con muchos videojuegos clásicos como Super Mario Bros o Zelda, el material que aquí se realiza en esta etapa de Dirkschneider que ha envejecido excepcionalmente bien. Hay una razón por la cual estos riffs solistas son contundentes, tremendos y coros épicos tomando en cuenta que accept fue el primer grupo que utilizo coros épicos en alguna canción de metal , lo han hecho tan bien en los últimos años y esta es la demostración de que lo que digo es cierto .
Este es el testimonio del poder y el legado de Accept y la leyenda alemana de heavy metal que una vez se levanta. Sólo escuchar estas piezas ahora, puedo ver por qué son tan memorables y simplemente no pueden ser reemplazadas a lo largo de cualquier periodo de tiempo.
Si piensas que bandas como Judas, Maiden, Saxon, sábath y Manilla Road son sin igual, aún tienes que escuchar siquiera una onza de la música, de ACCEPT y luego considerar QUE esta ES tu oportunidad de experimentar el poder,LA majestad y gloria que reino en los días donde el metal era el rey del mundo. El material aquí es atemporal por una buena razón. Algunos de ustedes incluso han sido concebido durante parte de este material, así que por favor mantenga esto en mente. Eso es lo más atrás que abarca este disco época y por que no tambien decirlo eras.
La parte más sorprendente de esta revisión en vivo no es el álbum en sí, sino el hecho de que todavía se puede ver a Dirkschneider en un viaje de por vida a través de varios países en el mundo que abarcan los EE.UU., Rusia, Israel, Japón y de vuelta a través de Europa por una segunda ronda de heavy Metal thunder! Escucha el disco, pero por favor, permítete la experiencia de una actuación en directo de Dirkschneider si alguna vez tienes la oportunidad. la actuación anterior grabada Europea, varios de sus shows se agotaron por completo, puedo decirte que está es una experiencia gratificante, independientemente de la forma en que elijas experimentar estos temas legendarios. Bandas de todo el mundo les han pagado tributo haciendo covers de sus temas incluyendo gente de todo el espectro y corrientes del metal de hoy en día y ahora los puedes oír, No hay nada que se le parezca a ACCEPT y no hay nada que se le parezca Udo Dirkschneider, tener una copia de este disco en Vivo! y Volver a las raíces hoy y abrazar al corazón de metal!

CD 01:
01. Intro 2:31
02. Starlight 3:42
03. Living For Tonite 4:00
04. Flash Rockin’ Man 4:21
05. London Leatherboys 4:58
06. Midnight Mover 3:33
07. Breaker 4:48
08. Head Over Heels 5:31
09. Neon Night 9:04
10. Princess Of The Dawn 11:03
11. Winterdreams 5:41
12. Restless And Wild 2:56
13. Son Of A Bitch 3:30

CD 02:
01. Up To The Limit 4:51
02. Wrong Is Right 3:12
03. Midnight Highway 3:57
04. Screaming For A Love-Bite 4:24
05. Monsterman 3:13
06. T.V. War 3:34
07. Losers And Winners 6:27
08. Metal Heart 8:24
09. I’m A Rebel 3:30
01. Fast As A Shark 4:57
11. Balls To The Wall 9:03
12. Burning 8:21

2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s