Vader-The Empire

vader-the-empire

A pesar de haber lanzado su primer álbum en 1992, Vader han existido desde 1983, cuando los géneros extremos de metales pesados se levantaban, como thrash, death metal y black. Principalmente un acto local, entonces, los guerreros pulir dirigidos por Piotr Pawel Wiwczarek – comúnmente conocidos como Peter – comenzó como una banda de speed/heavy metal, y poco a poco cambió su enfoque musical a un sonido puro death metal provocado por cambios en la alineación y el gusto personal de Peter . Es evidente que uno de los grupos más destacados que salieron de Polonia – y el más conocido, sin duda, junto a Behemoth Vader nunca defrauda en sus álbumes. Y esta vez, han abierto la caja de herramientas una vez más y va a destruir todo a su paso.

The Empire es el 13 º álbum de larga duración de los demonios de Olsztyn, y es principalmente un thrash lleno de pasajes brutales. de tan solo 33:02 minutos de duración, la banda no pierde el tiempo y se va directo a la yugular con riffs crujientes y viscerales, baterias gloriosamente ejecutadas, y los growls inconfundibles de Pedro.

The Empire es otra buena muestra del poder y la ferocidad de Vader, y si bien es más que death/thrash metal, tiene una buena parte de ambos géneros mezclados. la ejecución del disoc por parte de Peter, James, Spider (guitar) y Hal (bass), y un poco de tocar a lo seguro con un poco de experimentación hacen del álbum un muy buen candidato para un primer puesto en la liga del thras/death del año . Por supuesto, esto no es una obra maestra o algo alucinante, pero su ferocidad y bestialidad, contribuye a un buen, álbum competente y respetuosa. Muy recomendable.

01. Angels Of Steel
02. Tempest
03. Prayer To The God Of War (Album version)
04. Iron Reign
05. No Gravity
06. Genocidius
07. The Army-Geddon
08. Feel My Pain
09. Parabellum (Album version)
10. Send Me Back To Hell

2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s