Voivod-Post Society (EP)

cover.jpg

Voivod siempre ha estado en su propia liga en lo que respecta a la calidad que exhibieron durante el tiempo en que el género fue inmensamente popular, que también implicaba un mar de mediocridad ocupar espacios musicales, y Voivod era una de las pocas bandas que podrían mantenerse a flote en medio de este mar y traer varias de sus obras maestras no sólo en el thrash metal, si no también los círculos de la música progresiva . ‘Target Earth‘ ‘ tuvo el mayor y progresivo ambiente y era una desviación del sonido punk que tenían en Infini . Su último lanzamiento es volver al clásico Voivod que ha de ser apreciado por los aficionados.

“Post Society” es una oscura y retorcida aunque sea una pequeña ofrenda de thrash técnico /progresivo con dos nuevos temass, con una atmósfera sombría y un montón de riffs disonantes. El álbum comienza con la nueva pista homónima y seis minutos de la escritura técnica, cambios de ritmo, el trabajo de guitarra atonal imponente y un solo de guitarra acorde. Las secciones más lentas se llenan con el tipo de terror abismal que puede poner un montón de músicos de black metal en sus discos.

Voivod sobresale en todos los territorios, ya sea composición o producción. La banda da una idea de qué esperar de las futuras versiones – disonantes de giro sombrío del antiguo sonido Voivod . El alma de Piggy vive en el seno de la música de la banda, y los nuevos miembros se han integrado a la perfección en al sonido de Voivod . Estoy muy contenta de esta banda está de vuelta, y la dirección de su nueva música ha tomado son más que bienvenidos. Menos neo-thrash y más de esto, por favor!

01. Post Society 06:17
02. Forever Mountain 05:12
03. Fall 06:42
04. We Are Connected 07:26
05. Silver Machine (Hawkwind cover) 04:47

2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s