Hammerfall – Built to the Last

597811 (1).jpg

Érase una vez, había un grupo de guerreros que se llamaban a sí mismos los “Templarios de acero ‘ ; con un corazón de piedra fría y una actitud rebelde, se fueron en una cruzada para resucitar el apogeo de la edad del metal por hacer caso a la llamada del  valiente y mantuvieron la llama que arde desde hace mucho tiempo, dando esperanza a los que estaban sufriendo por el regreso de la edad de oro del metal pesado . Estos guerreros estaban destinados a la gloria, y siempre lo estarían.

Una de las bandas más queridas y destacadas de la nueva generación del metal es Hammerfall lanzará su décimo álbum de larga duración el 4 de noviembre primero a través de Napalm Records , completando su retorno después de ‘(r ) Evolución ‘en 2014. Desde hace mucho tiempo dos amigos Joacim Cans y Oscar D ronjak abrieron el camino una vez más a un álbum que restaurará su esperanza en la banda y poner a Hammerfall en un lugar de donde nunca debió haber salido.

Como se puede ver, los Templarios de acero han salido de la la oscuridad a matar a sus demonios de una vez por todas con ‘Built to Last ” . Es evidente que es un retorno al sonido clásico, la banda  reunió con éxito todos los aspectos que les gustaba tanto a los fans a partir de los primeros discos y, unida a una sensación refrescante y la alegría de tocar música por los miembros de la banda,lograron convertir todo esto en un muy, muy bueno álbum de  Power metal , muy digno de Hammerfall y su nombre.

01. Bring It! (4:18)
02. Hammer High (4:37)
03. Dethrone and Defy (5:10)
04. The Sacred Vow (4:11)
05. Twighlight Princess (5:03)
06. Stormbreaker (4:51)
07. Built to Last (3:52)
08. The Star of Home (4:47)
09. New Breed (5:02)
10. Second to None (5:29)

2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s