Testament- Brotherhood Of The Snake

testament-brotherhood-of-the-snake

Usando el superlativo de  “clásico instantáneo” que  viene con  una responsabilidad. También puede ser  subjetivo. los titánes del Thrash TESTAMENT ha regresado con tal vez otro disco clásico de la banda que ara orgullosos a todos los fans de TESTAMENT .
Chuck Billy afirma  que “Brotherhood of the Snake” se inspira (según lo dicho por el ,en las escrituras sumerias que datan desde hace más de 6.000 años), por una sociedad secreta reputada del mismo nombre fundada por un alien draconiano de los llamados anunakis , a veces conocido como Enki. De acuerdo con dicho escritos, el hombre fue creado por Ea como la raza híbrida que conocemos como homo sapiens, para servir como esclavos abrir una mina de oro y minerales de la Tierra y extraerlos para ellos. La Hermandad de la Serpiente, o simplemente “La Hermandad”, se formó para iluminar a la humanidad en secreto, para desacreditar la mayoría de las formas de la religión, y en los últimos 2000 años, en particular al cristianismo. “La Hermandad” ha evolucionado a lo largo de los años para formar las órdenes retoño tales como los masones, los rosacruces, los templarios y los caballeros de Malta.

Pasando de nuestra lección de historia,La banda da rienda suelta a un monstruo .En La producción y la mezcla que es fantástica esta  Juan Urteaga y Andy Sneap hacen un gran trabajo en la preservación de la contracción del sonido y la garantía de los talentos de los miembros de la banda están siempre a la vanguardia. Se puede entender a Billy y las letras son bastante buenas y escuchar a Di Giorgio hacer su trabajo sin mucho esfuerzo. En agosto de 2012, el guitarrista Eric Peterson declaró que Testament aria un undécimo álbum de estudio ‘Dark Roots of Earth’ hicieron bien. Estoy muy contento de que lo hizo porque ‘Brotherhood of the Snake’ es uno de los mejores álbumes de la banda en los últimos tiempos (si no el mejor). Desde el artwork estupendo de Eliron Kantor, a las composiciones de la banda y la producción , hay cero quejas. “Brotherhood of the Snake” te devorara con su sonido masivo.

01. Brotherhood Of The Snake
02. The Pale King
03. Stronghold
04. Seven Seals
05. Born In A Rut
06. Centuries Of Suffering
07. Neptune’s Spear
08. Black Jack
09. Canna-Business
10. The Number Game

2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s