Asphyx – Incoming Death

cover

Todos los subgéneros del metal han tenido sus «días de gloria» una era donde su sonido se clasifica como el «más puro». Está tan profundamente grabado en la memoria del oyente que sólo se necesita una pequeña bocanada de ese sonido que se empape en la nostalgia y hará viajar en el tiempo para volver a esos preciosos recuerdos. Algunas bandas de esa época todavía poseen ese instinto asesino y han mantenido su legado intacto, a pesar de las limitaciones de la industria de la música y las fricciones de estar en una banda.

Asphyx es uno de los pioneros de la época de oro del death metal , que han tenido su parte justa de rupturas y reencuentros. Después de la entrega de dos discos de Doom / Death Metal aplastante que publicaron en su reunión en 2007, que están de vuelta con ‘Incoming Death’ programado para el 30 de septiembre a través de Century Media Records.

En las palabras del dios gutural Martin Van Drunen a sí mismo, el último disco «contiene 11 canciones furiosas en el estilo / doom death tradicional que los caracteriza tan bien. Sólo más despiadado que nunca! «Y tan pronto como las primeras notas de» «candiru , es evidente que no está mintiendo. El sonido de la guitarra es enorme, y Stefan «Husky» Hüskens el baterista esta en su auge ‘deja claro que u está en el paseo de su vida. Voces abrasivas de Van Drunen son como fragmentos de vidrio en toda esta losa carnosa del death metal . El primer tema es realmente una patada en el culo, y no podrían haber comenzado con una nota mejor. «División Bradenburg» y «Wardroid» arrojar el ritmo frenético y un un ritmo veloz. Ambos son pistas de grooves cargados de medio tiempo que mantendrá su cabeza flotando a medida que avanza.

La producción de este disco realmente mejora la monstruosidad de la banda. La distorsión de las guitarras es super pesada, y golpea a través de tus tímpanos. El guitarrista Pablo Baayens ‘simples galopa a medios tiempos suenan como un galope atronador de una poderosa bestia, mientras que Alwin Zuur ‘ distorsiona el bajo y ofrece una cama en bruto para el caos, la mejora de la crudeza del sonido. Las melodías trágicas distorsionadas sonido épicos e intensos. “The Grand Denial” una de las pistas más largas y también los más intensos en el álbum, es un gran ejemplo. Se acumula lentamente las melodías melancólicas al estallar en una sección media thrashera con las melodías que se descoloran en el telón de fondo. Se cierra el círculo volviendo a la melodía de la introducción, y termina con un toque acústico sorprendente. Es una de las pistas más potentes en el disco.

Conclusión: La frase ‘Incoming Death’ se refiere a los gritos de los soldados atrincherados bajo el fuego de artillería severa. esta frase en Este disco lo personifica a la perfección, poniendo al oyente en el extremo receptor de su épico y mortal Destino fuego de artillería. Desde el magnífico álbum de su obra la producción y la composición de canciones, ‘‘Incoming Death’ es sin duda una de las mejores propuestas de la banda hasta la fecha, y un digno sucesor de ‘Deathhammer’ .

01. Candiru
02. Division Brandenburg
03. Wardroid
04. The Feeder
05. It Came From The Skies
06. The Grand Denial
07. Incoming Death
08. Forerunners Of The Apocalypse
09. Subterra Incognita
10. Wildland Fire
11. Death: The Only Immortal

2016

Deja un comentario