Suicidal Tendencies -World Gone Mad

world-gone-mad-1024x1024

Suicidal Tendencies se reconocen como los mestros del thrash crossover Admirablemente, la banda se formó en 1980 ya pesar de ser el centro de una cierta controversia durante su carrera con el hiato ocasional tirado en una buena medida, el cantante principal y único miembro original Mike Muir ha visto a la banda soportar altos y bajos a décadas de su formación. Con su duodécimo álbum de estudio, World Gone Mad en el horizonte y saldrá a la venta el 30 de septiembre, los aficionados ansiosos esperan pacientemente el seguimiento del disco 2013, “13”.

Hay una mención de honor para ser certero, especialmente en lo que a batería se refiere. El ex baterista de Slayer Dave Lombardo se hace cargo  para este disco en su totalidad. Esto sin duda va a actuar como un factor importante para bastantes aficionados emocionados por el álbum,

Una gran mayoría de este disco se compone de los rasgos de la firma Suicidal Tendencies que los fans han llegado a amar, conocer y aún depender de la banda. Para los recién llegados solamente el descubrimiento de estos chicos por primera vez, puede que se pregunten lo que todo fans se pregunta de que se trata. Para los aficionados de más edad, pueden esperar y exigir mucho mas y para Otros pueden ser aburrido. Una gran cantidad de bandas que hay ahora tiene un sonido y estilo similar. La diferencia es,que Suicidal Tendencies estaban allí en primer lugar.

Suicidal Tendencies ahora y siempre han sido un viaje loco que lleva a la música punk y al brutal moshing del thrash. World Gone Mad ” ve a la banda traer lo mejor de lo que hacen a la mesa. Tal vez sea un miedo de decepcionar a su base de fans que han resistido su longevidad con ellos o tal vez era sólo para cumplir con algunas curiosidades creativas. De cualquier manera, es una maravilla que después de tanto tiempo por qué la banda parece reinventarse y salir fuera de su zona de confort. Cualquiera que sea la razón, Suicidal Tendencies han producido un disco que satisfaga las expectativas de los fans mientras que les da una pequeña degustación de algo diferente que pueden tener que ofrecer.

01. Clap Like Ozzy (4:24)
02. The New Degeneration (6:20)
03. Living For Life (4:50)
04. Get Your Fight On! (4:55)
05. World Gone Mad! (3:57)
06. Happy Never After (6:04)
07. One Finger Salute (5:18)
08. Damage Control (5:14)
09. The Struggle Is Real (2:48)
10. STill Dying To Live (7:37)
11. This World (4:52)

2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s