Running Wild-Rapid Foray

front

Se han visto muchas bandas de Música metal con ‘temáticas’ de vikingos y piratas en los últimos tiempos, sobre todo con el aumento de Viking y el Pirate metal pero los pioneros del Pirate Metal Running Wild siempre han encontrado una manera de seguir siendo relevantes . Su más reciente proyecto, ‘Rapid Foray’ , es otra historia en el catálogo de la banda, pero se sienta como un verdadero “mejor álbum” en el aumento de volumen de discos lanzados por sus contemporáneos.

Desde el comienzo del álbum, se trata con una dosis infecciosa e inmediata de metal con la energía que se pone en marcha por primera vez que la banda se enorgullece de adoptar. “Black Skies Red Flag”, “Warmongers”, y “Black Bart” son tremendos himnos, y aparentemente escritos para tomar la máxima atención y atractivo.

La estructura del álbum también capta muy bien los mejores aspectos de la banda. con himnos como “Blood Moon Rising” y “Into the West”, seguido de melodías clásicas del power metal como “Stick to Your Guns” y “Blood Moon Rising” alterna, el álbum gana un impulso intenso que establece desde el inicio y continúa hasta que las notas finales resuenan.

Running Wild han encontrado una fórmula de canción-escritura que trabaja como una formula para ellos como banda, y que han refinado a lo largo de su carrera. Tal vez una de las mayores características del álbum es la riqueza y la naturaleza de sus canciones. Los que están familiarizados con Running Wild ya estarán al tanto de esto, pero la gran imaginería que se pinta en cada una de sus canciones es algo que los diferencia de otras bandas en sus comienzos, y que sigue los sigue diferenciando asta hoy en día.

Hay un montón de profundidad en este álbum, que deriva en particular en los ricos tonos de guitarra que están presentes en la mayoría de las canciones , incluso tomando la cancion instrumental The Depth of the Sea”. El musical está muy bien construido a través de cada arreglo del tema , y – aunque hay un montón de música para escuchar en el álbum – la brillantez de la canción sólo te deja con ganas de más.

Como una manera de cerrar perfectamente el álbum, “Last of the Mohicans” hace lo que muy pocos temas pueden hacer. Al parecer, construido a partir de miles de piezas pequeñas, la cancion se presenta como la declaración perfecta de la carrera de la banda para esta etapa. Con algunas secciones brillantes, esta canción es un momento musical absolutamente trascendental y memorable que se yergue en un disco que contiene muchas secciones memorables, y es sin duda un cierre apto para el asunto.

Como una banda que ha seguido siendo poco relevante durante 40 años, cierto crédito debe ser pagado a Running Wild, ya que no han dejado de entregar constantemente albumes , sin comprometer el sonido que ha llegado a hacerse querer por sus fans.

Con ‘ Rápid Foray’ , Running Wild han lanzado un álbum con brío y que pondría a muchos de sus competidores más jóvenes en vergüenza. Si bien este disco no ofrece nada diferente a lo que ya puede haber en el mercado, se trata de una merecida entrada a las colecciones no sólo para los fans sino también las personas que quieren conocer el contenido de esta extraordinaria banda que vive bajo la jolly roger.

01. Black Skies, Red Flag
02. Warmongers
03. Stick To Your Guns
04. Rapid Foray
05. By The Blood In Your Heart
06. The Depth Of The Sea (Nautilus)
07. Black Bart
08. Hellectrified
09. Blood Moon Rising
10. Into The West
11. Last Of The Mohicans

 

2016

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s