Sodom -Decision Day

Sodom-Decision-Day

 

La popularidad de thrash metal a escala global es a menudo acreditado a los escenarios estadounidenses: Costa Este ( Ánthrax , Overkill , Nuclear Assault), y la costa oeste ( Metallica , Slayer , Éxodus , Death Angel y más), pero el movimiento continental europeo en el género a veces se olvida. Una de las bandas más importantes del movimiento thrash de Europa, Sodom , a lanzado un nuevo disco en 2016, titulado Decision Day .
Con el arte de la tapa que representa unos exagerados mega-soldados siendo quemados vivos, letras sobre la depravación y algunas que otra letra dando justo en le clavo en el escenario internacional sodom nos presenta , el álbum XV de su larga carrera será un abrazo cálido y reconfortante par los que ya conocemnos su sonido, y una pesadilla que induce el opus del dolor para los recién llegados. Es un disco familiar y tiene todas las características del Thrash de la escena teutona que ayudaron a crear.
Es justo decir que el álbum es digno de atención, especialmente si eres un fan del movimiento thrash alemán, en particular bandas como Kreator ,Sodom y todas esas viejas glorias Germanas del thrash. Todas las características de esta forma particular de metal están presentes: las voces extremas, el groove de la guitarra y el bajo implacable hacen que el thrash sea mucho más salvaje que la mayor parte de las bandas provenientes de América del Norte.

01. In Retribution
02. Rolling Thunder
03. Decision Day
04. Caligula
05. Who Is God?
06. Strange Lost World
07. Vaginal Born Evil
08. Belligerence
09. Blood Lions
10. Sacred Warpath
11. Refused To Die

2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s