Devin Townsend Project – Transcendence

cover

 

Desde hace algún tiempo había una posibilidad fuerte de que Devin Townsend elegiría seguir con Devin Townsend Project. Después de haber alcanzado una meta creativa y auto-evaluarse con cada uno de sus proyectos con nombre  Ocean Machine, Strapping Young Lad, y The Townsend Band que Devin disolvió rápidamente en cuestión, y se trasladó a otros proyectos. Esta vez sin embargo, él ha tomado un paso radical en no sólo continuar con DTP, sino también aflojar su puño de hierro en el proceso de composición de canciones , grabación y producción. Por primera vez, trascendence es un esfuerzo en grupo , con la colaboración y la producción de Adán ‘Nolly’ GetGood, el bajista y productor de titanes del metal progresivo .
En fin hablar sobre un álbum de Devin Townsend no es un simple esfuerzo. El hombre y, por ahora, los músicos que se han convertido su compañía en los últimos años tienen una amplia gama de música asociada a su nombre. Esto hace que sea mas dificil hablar acerca de cada álbum consecutivamente echo por Towsend, ya que las expectativas, el impulso y percepciones de su musica se apilan unas sobre otras, haciendo la tarea de canalizarlo hacia una actitud positiva una danza intrincada. Y así, llegamos a trascendence , un disco imposible de entender fuera de contexto y, sin embargo, tiene mucho de su propia creación. alcanza de nuevo a publicaciones anteriores como Infinity y Epicloud pero arroja esas influencias del Townsend actual y que tal vez, influira en el futuro.
En general, trascendence continúa el impulso loco que Devin Townsend ha estado teniendo en los últimos años. Tiene suficientes influencias de trabajos anteriores para apaciguar a los fans que gustan de su estilo más antiguo. Sin embargo, también introduce nuevos elementos como los solos más prominentes y potenciales con el fin de transformar estas ideas en algo fresco y con visión de futuro. Junto con los elementos obvios de un disco de Townsend, que no me molesta mencionar aquí la excelente producción, progresiones de acordes sorprendentes y el más maravilloso, sueño y sensación que puede evocar este disco, esto hace que trascendence sea un digno y contextual lanzamiento bajo el nombre Devin Townsend Proyect . Ahora que hemos terminado analizar otra nueva pieza maestra, ¿podemos poner el disco a todo volumen y cantarla letra en la calle? Después de todo, es la verdadera prueba del lanzamiento de un nuevo hito musical de Devin Townsend?

Tracklist:

01. Truth
02. Stormbending
03. Failure
04. Secret Sciences
05. Higher
06. Stars
07. Transcendence
08. Offer Your Light
09. From The Heart
10. Transdermal Celebration

Line-up:

* Devin Townsend – Vocals, Guitar, Synths and Ambience
* Dave Young – Guitar, Keys, Mandolin
* Ryan Van Poederooyen – Drums
* Brian ‘Beav’ Waddell – Bass
* Mike St-Jean – Keys, Synths, Programming

2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s