Destruction – Under Attack

destruction-ua-790x790.jpg

Los últimos años han visto muchos notables bandas de metal en todo el mundo como el Éxodus , Megadeth , Slayer , Tankard y Ánthrax liberando lanzamientos de nuevos álbumes, así como el material próximo de otras bandas clásicas del género como el death ángel . Por ahora, sin embargo, la atención se centra en los alemánes Destructión , una de las ” 4 grandes bandas teutónicas del thrash metal” junto a Kreator , Sodom y el ya mencionado Tankard. Su lanzamiento de este año, titulado ‘Under Attack’ , es el nuevo disco de estudio del grupo desde 2012 de Spiritual Genocide’

En cierto modo, ya sabes lo que vas a obtener de un álbum de thrash metal aún antes de haber escuchado un segundo de el: a saber, las voces duras, guitarras trituradoras y agresivas y el sin descanso doble bombo. El disco cuenta con un total de diez canciones, lo que significa que no se enciende durante demasiado tiempo y por lo tanto es capaz de mantener la atención del oyente para la cantidad justa de tiempo sin llegar a ser tedioso de ninguna manera. El disco se abre con la canción principal, ‘Under Attack’, que se abre con una introducción acústica y reminiscencias de Metallica antes de introducir algunos elementos instrumentales eléctricos relativamente suaves. El tempo se acumula gradualmente en el ritmo gracias baterista Wawrzyniec “Vaaver” Dramowicz , con las guitarras pactadas a tiempo, junto con las voces viciosas de Marcel “Schmier” Schirmer Esto es algo que debe escuchar los fanáticos de cualquier banda de thrash, independientemente de si son las bandas clásicas de la década de 1980 de la Bay Area o las bandas más contemporáneas que surgieron desde entonces.

En conclusión, ‘Under Attack’ es una buena pasada para los fanáticos del thrash metal. Aunque no es un registro perfecto, el álbum es un esfuerzo increíble que contiene más pros que contras con suficiente thrash metal con credibilidad para mantener tu atención auditiva. Si te gusta el ruidoso, metal rápido, pesado e implacable, asegúrate de comprobar todo esto en  este álbum.

1. Under Attack
2. Generation Nevermore
3. Dethroned
4. Getting Used to the Evil
5. Pathogenic
6. Elegant Pigs
7. Second to None
8. Stand Up for What You Deliver
9. Conductor of the Void
10. Stigmatized
11. Black Metal (Venom cover)
12. Thrash Attack

 

2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s