Rotting Christ – Rituals

rottingchristritualscd

El grupo con sede en Atenas han recorrido un largo camino desde sus primeros días en los que eran principalmente una banda de grindcore y con influencias de black metal ; un momento en el que se labraron un nombre por sí mismos en el ahora inmortal e infame “Fuck Christ Tour”, a largo de las décadas ha sido su cómoda transición a través de diversos géneros tales como el black metal ,metal sinfónico y el gótico lo que los ha yebado a producir álbumes de este tipo.

Temis y Karzis proporcionan una sección de ritmo perfectamente sincronizados. La combinación de bajos ruidos atronadores baterias con precisión restringida que proporcionan un matiz de melancolía para el álbum. En ciertas canciones como ” apage Satana ” su contribución global es mínima, que sólo sirve para mejorar el impacto de la cancion, como se muestra a efecto impresionante sobre ” Tou thanatou “. La combinación de grandes baterias amenazantes y el canto es la marca que se utiliza en todo el álbum; el que habre el disco es ” In Nomine Dei Nostri ” que ofrece el espacio y la variación, así como un respiro de algunos de los segmentos de black metal más intensos.

Sakis tiene la mayor cantidad de influencia en el álbum; la suya es la voz melancólica profunda que nos conduce a través de la procesión funeral de rituals . Su distintiva reverberación barítono durante el canto no se sentiría fuera de lugar en Cantos de Alabanza y la autenticidad con la que entregue sus líneas en varios idiomas (incluido latin) es un atributo fantástico que posee. También combina excelentemente con Emmanuel en la guitarra; el tema destacado ” Tou thanatou ” que son tratados con el pináculo del valor de escritura de la canción de la banda. La pista contiene instrumentos subyacentes tradicionales griegos, sin embargo, tiene riffs maravillosos nefastos y Emmanuel que muestran exactamente cómo se deben hacer solos de guitarra, ahorrándose a sí mismo la penúltima pista del álbum para desatar la fuerza de su virtuosismo. Típica del álbum, que muestra la fuerza de todo con moderación.

El poder de rituals , incluso en comparación con algunos de los discos influyentes existentes de la banda – en particular Khronos – es un logro en sí mismo, sino para seguir siendo capaz de adaptarse y evolucionar como esto después de casi treinta años muestra exactamente por qué Rotting Christ pudo haber sobrevivido tanto tiempo . Rotting Christ han llegado a dominar su propio sonido y por este punto de su carrera saber exactamente cómo entregar un álbum perdurable que se burla del oyente, los atrae y, finalmente, ofrece una historia de bobinado en varios idiomas interrumpidos por explosiones sonoras intensas.

01. In Nomine Dei Nostri [feat. George]
02. זה נגמר (Ze Nigmar)
03. Ἐλθὲ Κύριε (Elthe Kyrie) [feat. Danai]
04. Les Litanies De Satan (Les Fleurs Du Mal) [feat. Vorph]
05. Ἄπαγε Σατανά (Apage Satana)
06. Του Θάνατου (Tou Thanatou)
07. For A Voice Like Thunder [feat. Nick Holmes]
08. Konx Om Pax
09. देवदेवं (Devadevam) [feat. Kathir]
10. The Four Horsemen
11. Lok’tar Ogar (Bonus Track)

 

 

 

2016

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s