Annihilator – Suicide Society review

cover

Cuando un veterano del movimiento metal comienza tendencias que persisten después de 30 años de continuar en el nicho del  Thrash Metal , te das cuenta de que una carrera en el espectáculo es de hecho un viaje impredecible. La Salida reciente del cantante, Dave Padden debe haber incitado al  líder de la banda  Jeff Waters no sólo para asumir los deberes de vocalista, si no que a repensar el propósito de la banda.
En una reciente entrevista con Rock ‘N’ Load ‘-‘ Jeff Waters confirmó que esta última obra maestra una vez más lo vera tomar el mando completo de las liricas de las canciónes, todas las guitarras y el bajo, la ingeniería y la producción, así como la mezcla y masterización. Suicide Society, es un fresco y dinamico disco basado en la perfección y técnica. Hay una gran cantidad de elementos de los álbumes anteriores con Dave Padden, y también algunos de la parte de la banda de los 90, convirtiendo la experiencia en algo parecido a una montaña rusa sin embargo, ‘Waters está de vuelta en la voz, como lo ha hecho antes en anteriores álbumes de Annihilator , pero con un sonido familiar reemergente, que recuerda al aclamado “King Of The Kill”.
La bien llamado Suicide Society’es un claro recordatorio de nuestros tiempos caóticos, y si ese título por sí solo no te agarra, no sé qué lo hará. waters’ aborda algunos de los problemas de nuestro planeta parcialmenteen vias de deterioro hoy así es, quie ignora la difícil situación de la raza humana? Yo creo que no. También, Annihilator¿Está evolucionando como banda y artista? Sí, sin duda , después de todo no me importa lo que piensen los demás, ‘Jeff Waters ES Annihilator, y del mismo modo hay que crecer y cambiar como personas, somos lo que somos.
Conclusión: Jeff Waters aún puede cantar bien y ANNIHILATOR han creado con la Suicide Society otra gran y técnicamente sofisticada pieza de Thrash Metal. Aunque muchos extrañen a Padden como vocalista de la banda y culpen a Waters de hacer de ANNIHILATOR una banda que navega en aguas mas tranquilas y que coquetea con un sonido mas light.

01. Suicide Society (3:50)
02. My Revenge (5:06)
03. Snap (4:54)