Slayer Repentless review

slayer

Para Slayer tardíamente se reconoció Reign of Blood como el mejor álbum de thrash de todos los tiempos, Master of Puppets incluido – Slayer a recibido amor incondicional de sus fans mas ardientes, la banda,se han visto en la última década sujeta a las críticas más duras de lo que había generalmente tenido que soportar en los años 80 y 90. No es que Slayer tuviera alguna vezque avergonzarse de sí mismos (Diablous in Musica posiblemente queda a un lado), pero la la señal estaba escrita en la pared: es el momento para un regreso.
Los riesgos son aún mayores ahora que Lombardo está fuera de la banda una vez más debido a las diferencias de negocios, pero también Jeff Hanneman, la más excéntrico guitarrista de Slayer y uno de sus más prolíficos compositores de la era del thrash metal, . Gary Holt (Éxodus) ha hecho un trabajo admirable al ponerse en los zapatos de Hanneman, incluso detrás cuando Hanneman estaba vivo pero inactivo durante su enfermedad pero aún había una cuestión de si Holt podría intervenir y ponerse los zapatos de Hanneman como un compositor de canciones.

Repentless punto a Aparte de un remanente de la obra de Hanneman es (“Piano Wire”) el resto del álbum es casi en su totalidad la obra de su compatriota el guitarrista fundador Kerry King. Esto no es un fallo, por cierto:. King se acerca al disco de manera que será recordado como uno de sus momentos decisivos en una carrera llena de exitos mas que de fracasos Repentless no esta más lleno de clásicos instantáneos que Christ Illusion o world Painted Blood.

Como tal, se trata de un disco de composición, ya que en realidad muestra a Slayer más fortalecido de lo que han sido en producciones anteriores. los riffs implacables de Kerry King (y anteriormente Jeff Hanneman) son la faceta más visible sin duda de Slayer , pero es fácil pasar por alto las contribuciones vocales de Araya con el mounstruo de King en la guitarra sin embargo Tom  es el que tiene que vender todo vocalmente, y aunque él nunca ha sido el vocalista de metal más versátil Araya aún se mantiene fuerte, convincente cantando a todo pulmón  los nuevos temas del disco tomando en cuenta que el es una parte importante y sin decir mas el 50% de Slayer en estos momentos..
Repentless es en realidad el disco de una banda que no tiene que pedir disculpas a nadie ya que son un pilar fundametal aún de lo que la corriente Thrash Metal a entregado por años a los fans del metal. Puede que no sea más que suficiente para recuperar los fans que los han abandonado desde Christ Illusion (o antes), pero los fieles seguidores junto con los nuevos sabrán apreciar en plenitud lo que la banda entrega en cada disco Slayer está de vuelta, y en plena forma.

01 Delusions Of Saviour 1:55
02 Repentless 3:19
03 Take Control 3:13
04 Vices 3:32
05 Cast The First Stone 3:43
06 When The Stillness Comes 4:20
07 Chasing Death 3:44
08 Implode 3:49
09 Piano Wire 2:48
10 Atrocity Vendor 2:54
11 You Against You 4:20
12 Pride In Prejudice 4:13

2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s