Lynch Mob – Rebel review

lynch-mob-rebel-cover

A mediados de 2014, George Lynch y Oni Logan se reunieron en el estudio para crear el nuevo álbum Lynch Mob, “rebel” -. Su segundo en Frontiers Music Srl. en el álbum, músicos veteranos como Jeff Pilson en el bajo (ex Dokken y Dio , actualmente con Foreigner) en el bajo y Brian Tichy (Whitesnake, Billy Idol, Slash, etc.) en la batería, esta sección rítmica Lynch Mob proporciona una base de sólida detrás de un muro de sonido de Lynch y de Logan . En el nuevo álbum, Logan amplía su ámbito lírico más allá de los asuntos del corazón y la mente de sus puntos de vista sobre la injusticia social y económica en canciones como “Dirty Money”, “Kingdom Of Slaves” y“Sanctuary”. Chris “The Wizard” Collier tiene una vez más el proceso de grabación de Lynch Mob desde la pre-producción, ingeniería, mezcla y masterización y mantuvo a los tonos naturales de los instrumentos y sonido vocal fiel a la forma en que se registraron. Según “The Wizard”: “. Este fue un disco muy fácil de mezclar.George Lynch y Compañia estan listos para salir a la carretera en apoyo de el álbum en los Estados, así como en Europa. Completan la versión en vivo actual de la banda son Jimmy D’Anda a la batería (Bulletboys) y Sean Mcnabb en el bajo (Dokken, Burning Rain etc.) tanto de los cuales han sido miembros de Lynch Mob en el pasado.
George Lynch regresa con una nueva oferta “Rebel” es una ofrenda de once canciones que sin duda satisfacera a los fans de toda la vida de la tumultuosa colaboración Lynch / Logan. Ayudan a completar la banda de estudio dos de los mejores en sus respectivos instrumentos, Jeff Pilson en el bajo y Brian Tichy en la batería. Este elenco de músicos, son algunos de los más activos en el planeta de modo que cómo encontraron tiempo para grabar “Rebel” es más allá de mí comprención.
Lynch Mob ha entregado otro fantástico álbum con “Rebel”. Yo he sido un fan desde su debut y con la excepción de su monstruosidad Lynch Bizkit, siempre han echo un hard rock de calidad. con algunos giros modernos, aquí y allá, pero en general, me atrevo a decir, que es el “clásico” Lynch Mob. Hubiera sido una pena con la alineación que este álbum cuenta si habíeran entregado un disco apestoso pero las canciones son excelentes, instrumentalmente de primera clase y una punta del sombrero a Oni, George, Jeff y Brian, así como el Productor, Ingeniero y Mixer, Chris “The Wizard” Collier en un trabajo bien hecho sin duda .

01. Automatic Fix
02. Between The Truth And A Lie
03. Testify