Hate Eternal – Infernus review

cover

Durante dieciocho años Hate Eternal han estado dominando el mundo de death metal con música aplastante pesada que daría a cualquier banger graves problemas de cuello y cabeza.

Ahora en 2015, están lanzando el álbum número seis, Infernus , y la intensidad que están tan bien conocidad por hay se siente de principio a fin. Hate Eternal han creado un registro con una energía muy convincente e intrigante a la misma, dinámica y a ampliado aún mas agresivamente sus raíces lo que ya es una tradición de la banda. Es un viaje muy oscuro y misterioso que se desarrolla a través de muchos pasajes a medida que se escucha. Esto lo sitúa a la altura de algunos de sus mejores lanzamientos junto con Monarch y el album 2011 Phoenix Amongst The Ashes.. Hate Eternal siempre ha dado modernismo al death metal y le ha dado un nuevo nivel de ferocidad creativo e Infernus no es diferente.

ElFundador / vocalista / guitarrista / productor Erik Rutan ha estado siempre a la cabeza de Hate Eternal como su principal compositor. Es probable que si tu ya eres un fan del death metal o de Hate Eternal entonces ya sabes como viene este álbum. Pero si eres uevo con esta banda de sonido majestuoso y francamente bueno, entonces enhorabuena porque tiene todo lo que necesita un fans del metal.

Solos, riffs rápidos, etécnica, grools infernales, coros atronadores y estructuras pegadizas en los temas que denotan elsonido extremo que es Hate Eternal . Si te gustan bandas como Behemoth, Suffocation y Deicide Entonces te encantará este. Infernus no es un clásico , pero con destaca.

1. Locust Swarm
2. The Stygian Deep
3. Pathogenic Apathy
4. La Tempestad
5. Infernus
6. The Chosen One
7. Zealot, Crusader Of War
8. Order Of The Arcane Scripture
9. Chaos Theory
10. O’ Majestic Being, Hear My Call

2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s