Cattle Decapitation – The Anthropocene Extinction review

Cattle-Decapitation-The-Anthropocene-Extinction-800x800

Cattle Decapitation tiene una gran reputación en el death metal y el mundo del grind como una de las bandas más notables en el campo. Bueno, lo hicieron por lo menos antes del año 2012. Pero entonces, lanzaron Monolith of Inhumanity , y tomó a la comunidad por sorpreza. Se extendió hasta ahora, en parte debido a la controversial video de “Forced Gender Reassignment”, , sino sólo en el propio álbum. Fue elogiado por su actuación virtuosa y ejecución casi perfecta. Remató the “Best of 2012” de las listas para ese año. Y una vez pasqada la tormenta de Monolith , todo el mundo sólo quería más. ¿Cómo es posible que la banda podíera superara Monolith ? La expectativa es sin duda muy alta por su último lanzamiento, The Anthropocene Extinction.

Todos están muy contentos con la forma en que Monolith resultó, y sentir que el trabajo con el productor Dave Otero de nuevo es absolutamente fundamental para la creación de otro álbum increíble. Pero el comentario de la banda también le ayuda a tener una mejor expectativa de lo que está por venir en el Antropoceno . Incluso el bajista Derek Engemann describe el álbum como “Mejor que Monolith . “Esas son algunas bastantes grandes palabras, sino también bastante prometedoras.

El Antropoceno Extinción , en muchos aspectos, no es tanto un seguimiento de un álbum de gran éxito, pero más como una continuación. La composición sigue siendo absolutamente brillante, con cada canción se centra en la velocidad , secciones ritmicas de diferentes , e incluso un poco de melodía. Y al igual que Monolith , donde nos dieron mucho más de masticar que sólo death metal, Antropoceno nos da estos sabores similares, e incluso un poco más.

la Melodia parece que tiene más de un aspecto que nunca se habia trabajado. Experimental e híbrida del vocal Travis Ryan, de la voz gutural-todavía-limpias Definitivamente fue inesperado pero rápidamente aceptado y amado por los oyentes de Monolith . Y tenemos una gran cantidad más de esas voces en Antropoceno . “Manufactured Extinct”, , es en realidad una de las canciones más melódicas en el álbum. Pero tiene ese equilibrio perfecto de la locura absoluta y, melodías memorables pegadizas. Se sigue con “The Prophets of Loss”, que comienza con más intensidad, y aún así contiene de sabores similares de melodía, (incluyendo canciones como invitado de Phil Anselmo.) En el ligeramente se tiende a notar el cambio, pero no a reinventar totalmente la banda. No es que ellos han insertado un nuevo sonido en Antropoceno , pero que han tomado algunas ideas no exploradas en Monolith, y simplemente corrieron con ellos aún más lejos.

1. Manufactured Extinct 04:41
2. The Prophets of Loss 04:07
3. Plagueborne 04:58
4. Clandestine Ways (Krokodil Rot) 04:34
5. Circo Inhumanitas 04:03
6. The Burden of Seven Billion 01:23
7. Mammals in Babylon 04:09
8. Mutual Assured Destruction 02:42
9. Not Suitable for Life 03:16
10. Apex Blasphemy 03:45
11. Ave Exitium 03:06
12. Pacific Grim 05:25

2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s