Bullet For My Valentine – Venom review

cover

Bullet For My Valentine conservan su furia. , desde el bien llamado de 2013 Temper Temper , el frontman Matt Tuck estaba hablando sobre el abuso de sustancias que afectan a su banda. Esta vez, en su quinto álbum de estudio, que afirma sus enfurecidos reclamos desde la forma en que fue despedido en la escuela por ser un metalero asta el uso de las drogas por parte de alguno de su banda. Sea como fuere, el álbum también es tormento, indignación y la furia pura de una historia de amor se volvió agria.
Desde la partida de el bajista Jay James a principios de este año, Bullet For My Valentine tiene un sonido aún más lleno y más resistente. Venom es una potencia bien llamada de riffs agresivos y violentas baterias, junto con el cantante Matt Tuck y su poderosa voz firma de la banda y su sonido pesado y melódico que ha hecho de Bullet For My Valentine en un elemento básico de la música hoy en día del metal moderno.

En Venom se ve a la banda volver a lo antiguo de sus discos. Ellos han tomado el sonido de sus primeros días en Veneom con sus años de experiencia y la progresión musical, lo hizo más grande. Más feroz, más apasionado, más personal; un sonido más pesado con la entrega más dura y una estructura de canciónes más complejas. lo único que ha hecho la banda menos es la producción, y eso es exactamente lo que querían; “No queríamos que pensar demasiado o sobreproducir nada”, dijo Matt Tuck .

Venom es probablemente lo más pesado ​​y más agresivo álbum que Bullet For My Valentine haya lanzado hasta la fecha. Para algunas de las canciones, Matt Tuck tuvo que ponerse en “un lugar muy oscuro, un lugar donde él no había estado en un tiempo mentalmente”, y es lo que se puede escuchar en las letras de estas canciones. Otros son más enojadas o emocionales, pero una cosa permanece constante; esto es Bullet For My Valentine en su mejor momento.

01. V
02. No Way Out
03. Army of Noise