Lamb Of God – VII: Sturm Und Drang review

LOG VII

Han pasado muchas cosas con lamb of god en los últimos cinco años, los eventos más intensos rodean al vocalista Randy Blythe . si no estás al día Blythe fue exonerado después de su cautiverio en Praga tras la muerte de un fanático en 2010 en un show de la banda en República Checa. John Campbell fue obligado a retirarse durante gran parte de 2013 de la gira de la banda debido a una emergencia familiar. Debido a los costos legales incurridos en la defensa de Blythe , la banda se vio obligada a hacer un pare relativo después de su album “Revelation” de 2012. En 2015, sin embargo, todos los sistemas estan a punto . Blythe tiene una biografía en el camino y un nuevo álbum desde el tumultuoso capitulo de Praga y el séptimo en la general, “VII: Sturm und Drang” .

El guitarrista Mark Morton ha comentado sobre el título del álbum (traducido como “tormenta y estrés”), que fue un movimiento alemán del siglo 18 en la literatura y las artes que se centro en la coacción emocional y un rechazo a la rutina. Morton dice que el hilo común de “Sturm und Drang ” “representa el conflicto interno la presión la confusión y el caos y cómo se responde a esas cosas”.Morton no está bromeando. “VII: Sturm und Drang” es loco feroz.

El nuevo álbum es producido y mezclado por Josh Wilbur , que se encuentra ocupado en estos días, también con proyectos de , ALL THAT REMAINS, CROWBAR, VAMPS, CHIODOS y HATEBREED
mas los plus con apariciones de Chino Moreno de Deftones y Greg Puciato de THE DILLINGER ESCAPE PLAN “VII: Sturm und Drang” es casi más de que un fanatico de LAMB OF GOD pueden manejar.

Todavía hay algo acerca de lo impresionante, y brutal desde el álbum as Palaces Burn que jamás podría ser replicado por lamb of god, “VII: Sturm und Drang” , es uno de los álbumes más feroces que jamás hallan echo. “Overlord” solo es una de las canciones más magistrales que lamb of god ha concebido, mientras que “antropoide” y Engage the Fear Machine” llegar al alcance de “A Devil in God’s Country. Este álbum es una purga completa de las vivencias de Blythe en la carcel de Praga en cuanto a letra y música sin ser majadero “VII: Sturm und Drang” es uno delos grandes lanzamientos de este año.

01. Still Echoes(4:22)
02. Erase This (5:08)

03. 512 (4:44)