Luca Turilli’s Rhapsody – Prometheus, Symphonia Ignis Divinus review

1434627555_6qfj659r

Turilli compone mas allá de la comparación. Aunque nunca se comparara con el estándar inalcanzable de un Mozart moderno y Beethoven – los gigantes que reciben 100% elogios de la crítica merecída o no – Luca puede dibujar fácilmente comparaciones con compositores modernos como John Williams, Hans Zimmer y Jerry Goldsmith.

Con su compañía composición creada, su habilidad para mezclar tanto musica clásica como moderna / nuevo mundo antiguo mundo clásico con elementos metálicos que tiene precedentes en el heavy metal. Esta música trasciende el mundo del metal y empuja profundamente en la música comercial y la tradición de bandas sonoras de películas. En “Prometheus – Symphonia Ignis Divinus” – Turilli utiliza ambos elementos oscuros y claros, una verdadera combinación de ““Prophets of the Lost Eclipse” y “The Infinite Wonders of Creation,”, para crear una obra maestra impresionante que supera a la imponente imposiblemente “Ascensión to Infinity “.
En general, “Prometheus – Symphonia Ignis Divinus” tiene lazos y elementos de todos los esfuerzos anteriores de Luca – con una fuerte dosis de ““Prophets of the Lost Eclipse”, guiños a “Lost Horizons”, y una vuelta de la victoria de la “Ascensión to Infinity . “Si tu eres un fan de Turilli, no hay duda de que va a brotar por todas partes” Prometeo “. Una cosa es cierta, el único compositor en la tierra que puede superar a  Luca Turilli es el mismo.

2015D

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s