Lindemann – Skills In Pills review

1434625868_unnamed

Después de haber atendido la máquina masculina que es Rammstein durante dos décadas, hasta que se ha asociado con la mete maestra de Pain / Hipocresy Peter Tägtgren nos bendijo con un nuevo proyecto: Lindemann. Al ver que los dos hombres se respetan como figuras dentro de la escena y se conocen desde hace años, uno sólo puede preguntarse: ¿por qué ha tomado tanto tiempo?

“Todo comenzó alrededor de 1999 o 2000, después de que llegamos a conocernos.” Peter explica, detalla el insoportablemente largo tiempo necesario para que Lindemann estubiera listo y con sus compromisos de su banda terminados. “Hasta me estaba ayudando a poner la voz en uno de mis discos de Pain, pero nunca sucedió por que estábamos muy ocupados todo el tiempo! Pero nos mantuvimos en contacto, y hace dos veranos, Rammstein estába en Suecia y Till Lindemann me invitó; hablamos un poco antes de ir al escenario, y él dijo que Rammstein tendria un descanso durante dos años y debiamos hacer algo “.

correos electrónicos intercambio de archivos se produjo, con pistas totalmente formadas comenzamos lentamente el ping-pong entre las bandejas de entrada de nuestros mails. Finalmente, después de unos seis meses tentativamente curioseaba en línea, Hasta que dio el paso y se encontró en el estudio de Peter.

“Yo estaba empezando a cosiderar hacer otro álbum de Pain”, Peter continúa,

. Musicalmente, Lindemann es una bestia de un opus; apoyándose en las muletas de metal industrial de Pain, Rammstein, Gothminister y hasta los últimos días del Ministry, Lindemann es un monstruo en la voz los Riffs de guitarra al tope, baterias primitivas y sintetizadores que suenan como al viejo metal industrial de los 90 todo echo para que suene estupendamente edificante aunque sin castigar mucho los oídos.

01. Skills In Pills (4:13)
02. Ladyboy (3:20)
03. Fat (4:12)
04. Fish On (4:12)
05. Children of the Sun (3:40)
06. Home Sweet Home (3:45)
07. Cowboy (3:11)
08. Golden Shower (4:24)
09. Yukon (4:45)
10. Praise Abort (4:44)
11. That’s My Heart (4:35)

2015D

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s