Enforcer – From Beyond (Japanese Edition) Review

folder

El sonido metálico de los 80 clásicos nunca va a desaparecer, porque bandas como Enforcer aún viven, respiran y comen metal 80tero. Toda su carrera se la han gastado persiguiendo la aproximación más cercana a los comienzos de metal como sea humanamente posible la velocidad de los 80 y cuando se clavan en ese juego , se quedan muy muy clavados en eso y es algo que saben hacer muy bien.

Provenientes de Arvika, Suecia, Enforcer es influenciado porla New Wave Of British Heavy Metal con una inyección del punk; como si los últimos cuarenta años de música no hayan pasado. Algunos lo llaman “la vieja escuela”, pero los aficionados de metal más cínicos pueden incluso ir tan lejos como para llamarlo carente de creatividad o la chispa individual. De cada riff pentatónicamente de la biblioteca llamese thrash a los ciclos repetitivos de Hetfield y Halford en sus vocales, se hace imposible de descifrar dónde Enforcer comienza y termina el más influyente de los prodigios al final del heavy metal.

Fundada en 2004, Enforcer describen a sí mismos como devotos del “metal real”. Ya que han reunido cuatro álbumes en su haber, con su nuevo álbum “From Beyond” continuan por el camino creado por el album de 2013 ‘death in fire’ .
Las influencias de la banda se han mezclado a sí mismas para ofrecer algo más fuera de lo común de lo que hasta ahora hemos estado acostumbrados a escuchar un revival de lo que fue o es realmente el heavy metal desde su creación por haya hace mas de 40 años.

01 Destroyer
02 Undying Evil
03 From Beyond
04 One With Fire
05 Below The Slumber
06 Hungry They Will Come
07 The Banshee
08 Farewell
09 Hell Will Follow
10 Mask Of Red Death

Bonus Tracks for Japan:
11 Bursting Out
12 I Turned Into A Martian
13 Mean Machine

2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s